Poza Rica, Ver.- Como delincuentes abandonaron el recinto los representantes de la empresa Discricar, quienes ofrecieron una rueda de prensa para únicamente justificarse por el pésimo servicio de recolección de basura en el municipio.
Molestos cuando se les cuestionó el origen de la empresa y sus verdaderos propietarios, tanto el gerente de operaciones como el coordinador Jesús Solís y Jorge Reséndiz, respectivamente, dijeron desconocer ese dato.
Pero como ya se publicó anteriormente Discricar es la propietaria del relleno sanitario que se ubica en Tihuatlán, dónde cobran millonarias sumas a otros ayuntamientos de la zona norte por depositar los desechos.
Con la venia del Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez, quien compartiría el negocio millonario con funcionarios estatales, así como el alcalde Fernando Remes y José Lugo Dauzón.
En la rueda de prensa únicamente se concretaron a decir que en 15 días regularizarán el servicio, situación que se antoja difícil por las deficiencias que presenta la empresa, lo que comienza a ventilarse como otro fraude millonario con el contrato de concesión