Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Fernando Remes Garza, orquestó tras bambalinas el evento político que encabezó en esta ciudad, Adán Augusto López Hernández como aspirante de Morena a la candidatura presidencial.

Este miércoles, Adán Augusto, sostuvo un evento dentro de su gira por la zona norte de Veracruz, en la Plaza Cívica 18 de marzo, dónde fue recibido por los ex alcaldes del PRI, Pablo Anaya Rivera, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Alfredo Gándara Andrade.

Los lazos que unen a Fernando Remes Garza y el líder petrolero Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quedaron de manifiesto al darle todo el respaldo a Adán Augusto López, la segunda carta fuerte de Andrés Manuel López Obrador.

Al menos en Poza Rica quedó demostrado que la vieja guardia del PRI ahora se viste de Morena y tanto Remes Garza como el líder petrolero ya definieron su postura en favor del tabasqueño.

En tanto que el alcalde Fernando Remes Garza, también ratificó que su corazón es rojo, porque su administración la lleno de puros funcionarios priistas.

Haciendo a un lado a los verdaderos militantes y simpatizantes de Morena en el municipio quienes fueron desplazados por la “mafia del poder” que ahora opera abiertamente en Morena.

Militantes de dicho partido manifestaron que pedirán a los órganos correspondientes que se haga una investigación a fondo, pues se sabe que Fernando “El Pulpo” Remes, financió la mayor parte del evento con recursos del gobierno municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *