Poza Rica, Ver.- La ciudad de Poza Rica se está preparando para recibir un evento deportivo de magnitud nacional en medio de la ola de violencia e inseguridad que azota al municipio y la región.

Sin medir que los atletas y personas que llegarán al evento estarán en riesgo por la disputa que hay entre los grupos delincuenciales, el alcalde Fernando Remes presume que dejará una derrama económica superior a los 8 millones de pesos.

Este fin de semana fueron localizadas dos casas de seguridad donde encontraron presuntamente 34 cuerpos desmembrados congelados en neveras.

Lo anterior se suma a las ejecuciones como la de la activista Zayma Zamora, levantones y secuestros a toda hora del día en el municipio y la región.

Pero esto no interesó al alcalde Fernando Remes Garza, quién en la conferencia de prensa dio a conocer los pormenores del evento, además, se enojó y regaño a un periodista por cuestionarle si no era irresponsable traer un evento de tal magnitud en medio de las balaceras en la ciudad.

El alcalde explotó en ira porque no acepta la verdadera realidad que se vive en Poza Rica, y es a través de estos eventos que trata de poner una cortina de humo para hacer creer que todo está bien en la ciudad.

Los mismos funcionarios del ayuntamiento reconocen que es alto el riesgo para los atletas que llegarán al evento desde este lunes, pero la inseguridad no le preocupa al alcalde.

El torneo de Street Soccer más que dejar una derrama económica al municipio, costará varios millones de pesos al erario municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *