Poza Rica, Ver.- El dirigente estatal del PAN Federico Salomón Medina, solo vino a hacer el ridículo a Poza Rica, dónde el blanquiazul agoniza.

En su gira de trabajo por la zona norte para invitar a la militancia a partir en la selección de los abanderados del Frente, constató las fracturas y divisionismo que existe entre los grupos que quedan en dicho Instituto político.

Desde que tomó protesta como dirigente local del Comité Municipal, hasta hoy dio la cara Salvador Cavalaro, sujeto al que le quedó grande cargo, porque no le gusta hacer trabajo político en las colonias.

Después de que el PRD anunciará ser excluido por el PAN y el PRI, el Frente Amplio por México, se debilita y en Poza Rica, ni siquiera tienen presencia.

Incluso el PAN en Poza Rica no cuenta con perfiles con el suficiente peso político para ser verdaderos candidatos de oposición.

Si lo anterior se suma a que no hay unidad entre los líderes de los grupos, el PAN ya no es opción politica para el electorado, dejándole el camino libre a Morena.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *