Poza Rica, Ver.- La actual directora de Comunicación Social, Janeth Adanely, se promueve en las colonias como futura regidora de Morena en la próxima administración.

Protegida del alcalde Fernando Remes Garza y de su hija la presidenta del DIF, Diana Remes, se convirtió en una de las delegadas de Morena, pese a ser una arribista dieron a conocer verdaderos militantes en Poza Rica.

Rodríguez Rodríguez, llegó al municipio por la relación que tiene su familia con el alcalde, no por tener el perfil y mucho menos capacidad para estar al frente del departamento de comunicación social.

Lo que, a la fecha, a un año y nueve meses mantiene al alcalde con una pésima imagen ante el pueblo pozarricense.

Pero la delegada de Morena anda más preocupada por garantizar un espacio en la próxima administración, cuando falta mucho tiempo para andar haciendo campaña anticipada.

Incluso verdaderos militantes de Morena, afirman que no es bien vista entre los militantes puros, porque finalmente ella obedece a los intereses de la familia Remes Oropeza, que son gente que traicionó a Morena.

Janeth Adanely Rodríguez, afirma que ser la sirvienta de Diana Remes Garza, le garantiza una regiduría en la próxima administración.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *