Poza Rica, Ver.- Restos de personas que fueron descuartizadas aparecieron la mañana de este jueves sobre la carretera Poza Rica-Cazones, previo a la inauguración del evento deportivo Street Soccer organizado por el gobierno de Fernando Remes Garza.

Para los grupos organizados el desfile militar y el despliegue de más de mil elementos de seguridad realizados este miércoles, solo fue puro circo, mientras que en un franco desafío, depositaron restos humanos en el lugar antes mencionado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que los ciudadanos siguen en medio del terror y la zozobra, tras haberse encontrado otros 18 cuerpos desmembrados en dos casas de seguridad según el informe de la Fiscalía estatal.

Poza Rica se ha convertido en una carnicería humana son los comentarios de los ciudadanos en las redes sociales, quienes no dan crédito a tanta violencia registrada en el municipio, a partir de que inicio el gobierno del empresario Fernando Remes Garza.

Apenas transcurrió un año y siete meses de su gobierno, el municipio se convirtió en el más violento e inseguro de todo el estado, dónde los grupos delincuenciales mantienen el poder absoluto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *