Poza Rica, Ver.- Este viernes por orden del alcalde Fernando Remes Garza, fueron aplicados descuentos injustificados a los trabajadores sindicalizados en un claro robo y violación a sus derechos laborales.
Trabajadores del sindicato Eduardo Núñez Marín, acusaron al jefe de recursos humanos Marco Jiménez y a la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, de mantener una “mafia” al interior del gobierno municipal para hacer un mal uso de los recursos.
Los afectados denunciaron que los descuentos se hicieron a los trabajadores que supuestamente estaban checando 15 minutos después de las 8 de la mañana y a aquellos que a la salida no checaban su tarjeta.
Indicaron que jurídicamente no tiene sustento el actuar del jefe de recursos humanos Marco Jiménez, porque además el descuento se aplicó a personas que habían sacado días económicos y que a la hora de revisar las tarjetas no aparecieron.
Es decir, que a tanto llega la idiotez del citado funcionario, que ni siquiera verificó quienes estaban de descanso para aplicar el descuento.
Así se las gasta el gobierno de Fernando Remes Garza el cual ya debe ser auditado a fondo por el Congreso Local, pues en menos de dos años el despilfarro de recursos ha sido a lo grande.