Poza Rica, Ver.- Terrible accidente se registró la noche se este viernes sobre al bulevar ampliación Ruiz Cortines, dónde un camión recolector de basura propiedad de la empresa Discricar choco a un taxi, lesionando de gravedad a varios pasajeros.

Testigos del accidente dieron a conocer que el camión recolector con logotipos del ayuntamiento de Poza Rica, que encabeza El Pulpo Remes, circulaba sin luces y sin señalamientos, lo que provocó el grave accidente.

Las unidades “chatarra” con que presta el servicio de recolección la empresa Discricar, se encuentran en pésimas condiciones, pero hasta el momento el tráfico de influencias entre el gobierno de Fernando Remes Garza, el sujeto José Lugo Dauzón y la empresa Discricar, han permitido que la misma siga prestando un servicio sin cumplir con ninguna norma de seguridad, permisos y factibilidades que exigen las normas ambientales.

Los pasajeros de la unidad de alquiler manifestaron que la unidad recolectora con el número 04 no traía luces y así andaban trabajando.

Tanto el conductor del taxi como los pasajeros resultaron seriamente lesionados, uno de ellos de gravedad que incluso se teme por si vida.

Mientras que el gobierno municipal no ponga orden y obligue a la empresa DISCRICAR a cumplir con todas las normas, seguirán sucediendo este tipo de casos que ponen en peligro la vida de los ciudadanos, de lo cual es responsable el alcalde Fernando Remes Garza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *