Poza Rica, Ver.- La voracidad que ha demostrado el presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, no tiene límites, y bajo argucias legales volvió a traicionar al pueblo de Poza Rica, perdiendo supuestamente un juicio legal, para proteger a la empresa SM Vial, que seguirá operando los parquímetros hasta diciembre del 2025.

Es decir, que el corrupto alcalde de la 4T y de Morena, permitirá que la citada empresa opere hasta el final de su gobierno, para que sea la próxima administración la que cargue con la responsabilidad de una concesión que ahora ya no fue de 15 años, sino de 18.

El emporio de los parquímetros ha sido una fuerte loza para los pozarricenses que durante 15 años han tenido que padecer de los abusos, atropellos, agresiones y arbitrariedades de parte del personal de la empresa SM Vial.

Además de ser uno de los negocios multimillonarios que no ha dejado un solo beneficio a la ciudad, operando con equipos obsoletos, en mal estado y mal calibrados, bajo la protección de las autoridades correspondientes para abusar de la población.

Pero al igual que otros alcaldes, Fernando Luis Remes Garza, se ha prestado al millonario negocio, de cual se dice, ya es socio de la empresa SM Vial, haciendo a un lado las denuncias y quejas de la población, porque al actual gobierno no le interesa el pueblo, sino llenarse las bolsas de dinero.

Previó a lo que fue el supuesto juicio y amparo que promovió la empresa SM Vial, existe el antecedente que cada uno de los regidores del ayuntamiento y la sindico, recibieron cantidades superiores a los 300 mil pesos, como “dádiva” para extender el contrato de operación de los parquímetros.

El pueblo de Poza Rica tendrá que soportar los abusos y atropellos del personal de la empresa SM Vial hasta diciembre de 2025, gracias al alcalde Fernando Luis Remes Garza, que ha resultado ser el alcalde más voraz de la historia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *