Poza Rica, Ver.- “Fuera, fuera, fuera”, fue el grito que, al unísono, retumbó en los oídos de Claudia Sheinbaum Pardo y que pozarricenses entonaron para hacer sentir su rechazo al alcalde morenista Fernando Luis Remes Garza.
Durante el cierre de campaña de la ex jefa de la Ciudad de México en esta ciudad, los pozarricenses también lanzaron rechiflas en contra del ex beisbolista “Pulpo” Remes.
Poco antes, de la llegada de la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el presidente municipal de la ciudad rechazó que para la coordinación del cierre de campaña de Sheinbaum haya utilizado recursos del erario.
“El Pulpo” Remes, que trató soslayar las rechiflas y el abucheo, no logró esconderse del rechazo y solo propició que el grito se fortaleciera.
El veto fue más fuerte cuando el maestro de ceremonia lo presentó frente a Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y los asistentes: “fuera…fuera…fuera”.
El rechazo al Pulpo fue creciendo en el domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”, hasta que las precandidatas de “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de México y gubernatura veracruzana, lanzaron sus respectivos mensajes.