Poza Rica, Ver.- El gobierno de la transparencia y austeridad que simula el alcalde Fernando Remes Garza, contrasta con los lujos y ostentosidad con la que se maneja actualmente.
Ejemplo de lo anterior, las dos camionetas de súper lujo que utiliza para transportarse en sus actividades oficiales, dónde se nota el derroche y los excesos con que se conduce al alcalde mejor pagado del país.
Fernando Remes Garza, utiliza una camioneta GMC Yukón, de lujo que tiene un costo en el mercado de 2 millones 207 mil pesos.
Pero además, también se transporta en una camioneta Ford Lobo, que cuesta 1 millón 594 mil pesos.
Si bien es cierto que el también empresario camionero y ganadero, puede contar con dinero propio para derrochar en lujos, corresponde a la Contraloría y Transparencia, investigar de dónde salieron los recursos para comprar dichas unidades.
Corroborar en la declaración patrimonial del alcalde Fernando Remes Garza, si las lujosas camionetas las compró con su dinero, o con el dinero del pueblo de Poza Rica.
Corresponderá a los integrantes del cabildo, investigar de dónde salieron las dos camionetas del presidente municipal Fernando Remes Garza, que superan en mucho el costo que tuvo la camioneta Durango deportiva que tenía su antecesor Javier Velázquez.
El Congreso también deberá exigir la declaración patrimonial del alcalde y funcionarios de primer nivel, pues no pueden ocultar al pueblo los lujos y excentricidades que disfrutan los funcionarios del actual gobierno de Poza Rica.