Poza Rica, Ver.- A unos días de que concluya el mes de octubre, el proyecto de la Casa del Migrante que anunció la presidenta del DIF Diana Remes, no se ha podido concretar quedando en evidencia que el gobierno de Fernando Remes Garza, es el gobierno de los sueños y las mentiras.

La presidenta del organismo anunció que había etiquetados 25 millones de pesos para la construcción del albergue en un predio cercano al hospital del ISSSTE.

Incluso manifestó que el proyecto quedaría terminado en el mes de octubre de este año, pero el mismo avanza lentamente, como todo lo que se hace en el actual gobierno municipal.

Al inicio de la presente administración municipal se anunciaron diversos proyectos que serían el detonante económico para Poza Rica.

Fernando El Pulpo Remes, hablo de construir un estadio de béisbol, un teleférico, un parque acuático, el malecón sobre la margen del río Cazones, así como inversiones y maquiladoras.

A casi dos años de su gobierno todo ha quedado en puras “mentiras” de El Pulpo Remes, quién lo más destacado que ha hecho es convertir la avenida 20 de noviembre en la cantina más grande de Poza Rica con el evento Poza Rica Vive Tu Noche.

Para el pueblo de Poza Rica todo ha quedado en simples elucubraciones mentales del alcalde Fernando Remes y proyectos fallidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *