Poza Rica, Ver.- Empleados sindicalizados pertenecientes al sindicato Benito Juárez, allá servicio del ayuntamiento denunciaron que son obligados a asistir al evento político que esté miércoles tendrá Roció Nahle, aspirante de Morena a la gubernatura de Veracruz.
Indicaron que su dirigente Moisés Cruz, envío un claro mensaje a todos los trabajadores para que asistan al evento que se realizará en el Salón Tamabra o Deportivo Petrolero.
Indicaron que, tanto a Moisés como a las otros dirigentes, les fue solicitado por el alcalde Fernando Remes Garza, el acarreo de sus agremiados y sus familias para rellenar el recinto.
Así mismo, el alcalde Remes Garza, pidió a los operadores priistas que tiene en su gobierno como Alejandro Moreno, Norma Anaya, Rogelio Quiroz y Gumaro Sanabria, orquestar el acarreo en colonias pagando 200 pesos por persona.
Con lo anterior Fernando Remes Garza busca congraciarse con los morenistas, cuando por debajo del agua apoya abiertamente a Sergio Gutiérrez.
Los empleados municipales están molestos con sus dirigentes y sobre todo con el alcalde, quien los coacciona para apoyar a los políticos de Morena y la Cuarta Transformación.