Poza Rica, Ver.- Locatarios del mercado Poza Rica y ciudadanos en general, se unieron para manifestar su repudió total para la empresa SM Vial y las autoridades municipales que encabeza el corrupto alcalde Fernando Remes Garza, y solicitarle que no se instale un solo parquímetro más sobre la periferia del centro de abasto.

Los representantes de los comerciantes manifestaron que instalar parquímetros sobre las banquetas del mercado no les beneficia en nada, al contrario podría resultar contraproducente para ellos, ya que los ciudadanos siempre se han quejado durante 15 años de los abusos y malos tratos que han recibido por parte de la empresa que mantiene la concesión y manejo de los mismos.

A través de pancartas que fueron colocadas en el centro de abasto y edificios aledaños, hacen constar que ellos prefieren que se instalen las terminales del transporte público sobre la periferia, pero no los parquímetros, pues han sido más los atropellos que la gente ha recibido que los beneficios aportados.

Lamentaron que las autoridades insistan en apoyar a la empresa SM Vial y más aún cuando se sabe que ahora la familia del alcalde Fernando Remes, también forma parte de la sociedad que tiene dicha empresa, razón por la cual se le quiere renovar el contrato de concesión por otros 15 años, para que el negocio millonario siga beneficiando a un par de familias en la ciudad.

Los locatarios del mercado Poza Rica se mantendrán firmes ante esta situación y dieron a conocer que no van a permitir que las autoridades sigan premiando a la empresa SM Vial que solo han atentado contra los ciudadanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *