Poza Rica, Ver.- La empleada del alcalde pozarricense Adanely Rodríguez, recibió su constancia de mayoría que la convierte en diputado local electa, con lo cual se extienden los tentáculos de la “mafia” que ha creado Fernando “El Pulpo” Remes.

Las autoridades del OPLE le hicieron entrega este viernes, del documento que la acredita como legisladora local, triunfo que celebró el alcalde pozarricense, quien ahora afirma, tendrá la protección desde el Congreso del Estado y de los órganos fiscalizadores, para seguir saqueando el municipio como lo hace desde el primer año de su gobierno, donde el ORFIS le detectó un presunto daño patrimonial por cerca de 25 millones de pesos.

La inexperta diputada local Adanely Rodríguez, se convertirá en la “marioneta” de Fernando Remes Garza, quien la estará manejando dentro del Congreso local, siendo su primera encomienda, abrir el paso para que el Congreso del Estado apruebe la renovación de la concesión por 15 años de los parquímetros a la empresa SM Vial.

Así como también, la autorización de la concesión de limpia pública por 15 años a la empresa DISCRICAR, que representen costos de muchos millones de pesos al erario municipal, pero que será el primer encargo de EL Pulpo Remes, para su empleada en el Congreso local.

Con lo anterior, la “mafia y corrupción” que ha prevalecido en el gobierno de Poza Rica, crecerá hasta el último día del gobierno de Fernando Remes Garza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *