Poza Rica, Ver.- Desde la administración de Javier Velázquez Vallejo, José Lugo Dauzón se ha convertido en el cómplice de los negocios millonarios en el gobierno municipal, como ahora sucede con Fernando Remes Garza.

Denunciado ante los órganos fiscales federales, Pepe Dauzón como lo conocen sus amistades, ha sido un hábil sujeto que a costillas del erario municipal sigue amasando su fortuna familiar.

Ahora en el actual gobierno apadrina a la empresa del estado -disfrazada- denominada DISCRICAR S.A de C.V. a la cual intenta que se le otorgue un contrato multimillonario por manejo de la basura durante 15 años, el cual le fue retirado a la empresa regiomontana PASA.

La empresa que estaría protegida por funcionarios del gobierno estatal, es solapada por la Procuraduría del Medio Ambiente, pues no cuenta con los permisos que establece la norma oficial.

Tales como recolección y destino final de la basura, para manejo de desechos e incluso la empresa carece de normatividad personal.

Desde que inicio funciones en Poza Rica, la empresa no ha sido verificado en sus permisos por la Procuraduría del Medio Ambiente, dependencia que protege el funcionamiento irregular de la empresa, pese a que su titular Sergio Rodríguez, dijo no tener relación alguna con los socios de la empresa donde estarían metidos tras bambalinas funcionarios del gabinete estatal.

Quienes decidieron que fuera José Lugo Dauzón, el intermediario con el gobierno de Fernando Remes Garza, para presionar al cabildo para que nadie su oponga a la nueva concesión del servicio de limpia, que todos saben es un negocio multimillonario.

A la fecha sigue sin cumplir con horarios establecidos, el personal no cuenta con uniformes, ni tampoco con los beneficios de ley, pues la empresa les estaría pagando a la mayoría por destajo e incluso se presume que la empresa ocupe camiones recolectores propiedad del gobierno municipal.

Pero siendo José Lugo Dauzón cómplice de Fernando Remes Garza, en todos los negocios turbios al interior del ayuntamiento, siguen protegiendo a la empresa DISCRICAR ya que la concesión del servicio les resultara un negocio redondo para todos ellos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *