Poza Rica, Ver.- El gobierno del presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, es el gobierno de las mentiras disfrazadas. Durante dos años el alcalde pozarricense se la ha pasado diciendo que Poza Rica Vive Bella y que, Principio quieren las cosas… para despilfarrar en sus excesos más de 650 millones anuales que le tocan de presupuesto a la ciudad.

Fernando El “Pulpo” Remes, se ha convertido en el alcalde más “embustero” de toda la entidad veracruzana, al prometer desde el inicio de su administración obras como el Parque Acuático, maquiladoras, un Estadio de béisbol y hasta un teleférico, que hasta el momento solo han quedado en puras elucubraciones mentales.

Ni siquiera ha podido cumplir con entregar la obra de la ciclovía, que con un presupuesto “inflado” costará al pueblo pozarricense, más de 15 millones de pesos, obra que el cabildo informó al ORFIS debió entregarse el pasado 30 de diciembre.

Dentro del programa de equipamiento urbano y con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, la obra debe constar de ciclovía, módulos de esparcimiento, andador peatonal y módulos sanitarios, sobre el muro de contención del río Cazones.

Obra que a decir de los propios pozarricenses es innecesaria, pero que en un afán de seguir haciendo negocio y lucrar con la obra pública, Fernando El Pulpo Remes, junto con el cabildo determino realizar, pero según la versión de constructores locales, terminará siendo un fraude por la mala calidad y el atraso que presenta la obra.

Además, que sería una obra mal planeada donde se estarían despilfarrando casi 16 millones de pesos, donde solo se beneficia el constructor de la obra, el alcalde y director de obras públicas, con el cobró de clásico “diezmo” al que se acostumbra cobrar en cada administración y en algunos casos hasta el 20 por ciento.

Así es como sigue gobernando Fernando El Pulpo Remes, el peor de los alcaldes veracruzanos que hoy mantiene a Poza Rica, sumida en el atraso social, en la miseria y en la inseguridad y violencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *