Poza Rica, Ver.- La ausencia de la candidata de Morena a la diputación local, Adanely Rodríguez Rodríguez, en el debate de propuestas convocado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), ha generado un fuerte rechazo por parte del pueblo de Poza Rica
Adanely Rodríguez, quien además es empleada del alcalde Fernando “El Pulpo” Remes, ha sido duramente criticada por demostrar una falta de capacidad intelectual, propuestas y experiencia en la función pública.
Su ausencia en el debate ha levantado sospechas sobre su poca capacidad para representar a la comunidad en un cargo tan importante y de elección popular.
No solo ha faltado a este debate crucial para conocer sus propuestas, sino que además ha evidenciado desconocimiento sobre la problemática real de municipios como Coatzintla y Poza Rica”, expresó un residente local.
“Es indignante que alguien que ni siquiera ha vivido en nuestra comunidad pretenda representarnos”, añadieron mismos militantes de Morena.
Esta situación ha generado un descontento generalizado, considerando a Adanely Rodríguez como una decepción para Morena en este distrito electoral.
Además, se la percibe como una marioneta del alcalde Fernando Remes Garza, lo que levanta preocupaciones sobre su independencia y capacidad de representación.
El pueblo de Poza Rica demanda transparencia, compromiso y conocimiento real de la problemática local por parte de sus representantes políticos, aspectos que consideran ausentes en la candidatura de Rodríguez.