Poza Rica, Ver.- El hijo putativo de Pablo Anaya Rivera y conocido regidor de Poza Rica, Rogelio “El Oso” Quiroz traicionó como es su costumbre al alcalde Fernando “el Pulpo” Remes, de quien vocifera a los cuatro vientos, tenerlo mareado con unos cuantos pesos para que el viejo haga todo hace lo que él le dice, como quitar al director de Catastro y poner a su gente.
La intención según manifiestan sus compañeros regidores, es robarse los terrenos que quedan en Poza Rica, durante los dos los últimos años que le quedan a esta administración, tal y como lo hizo en la administración de Pablo Anaya, donde fue el jefe de la oficina de Catastro.
Pero la cosa no para ahí, ahora ha sacado de tal forma la traición que el pasado domingo llevó a la hija del torpe alcalde, la presidenta del DIF Diana Remes, a una reunión privada con el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz Pepe Yunes.
Diana Remes está en desacuerdo y enfadada con su padre el “Pulpo” Remes, porque puso a Adanely Rodríguez en la candidatura y no fue ella la elegida, pues como todos saben, El Pulpo no es bien visto ante los ojos de Rocío Nahle y todo lo que llevara el apellido Remes, para la zacatecana está apestado.
Entre los ofrecimientos de Diana Remes, están ponerle toda la estructura del DIF municipal y comités de Morena, para que operen a favor de José Yunes, pues ya huele a que será el próximo gobernador del estado.
Al ver toda la avalancha de acusaciones y descalabros de Rocío Nahle, y cómo el barco de Morena se hunde, todos los veracruzanos sobre todo los pozarricenses se apuntan para darle la espalda a Morena.
El Pulpo Remes cree ingenuamente que como puso la candidatura de Adanely será quien palomee para la presidencia municipal, para su hijo Fernando Remes Tostado, a quien todos los grupos que trae pegados como remoras lo tienen engañado y le hacen creer que el lleva la mano.
No hay que olvidar el puñal que carga El Oso Quiroz, y que con su traición sucumbe diariamente al Pulpo, aunado a sus acciones que lo hunden más, como agredir a comerciantes, y no poder aclarar las acusaciones en su contra de tanta robadera con la obra pública adjudicada, y ostentarse como representante de SMVial, y decir que mueve a líderes de taxistas, y es el encargado de todo el cobro de espacios y derecho de piso a los comerciantes en el primer cuadro.