Poza Rica, Ver.- La sesión de cabildo de este miércoles se convirtió en una cena de negros, entre regidores de Morena y de Movimiento Ciudadano.

Luego de que el regidor primero José Jesús García, exhibiera en fotografías el mal uso que se le da a las camionetas oficiales, tanto la regidora Marisol Hernández Moreno y Damiana Dimide Almora, señalaron que siguen esperando que su compañero presente trabajo porque lleva un año sin trabajar.

Posteriormente el regidor de Movimiento Ciudadano, Celso Rogelio Quiroz Pulido, acusó a Jesús García de violar la ley y lo hizo responsable si algo les sucedía a los funcionarios o familiares que exhibió en fotos y datos.

Arremetió contra la regidora María Fernanda Pérez, a quien le lanzó la amenaza de que pronto la van a ver…

Daniel Yáñez habría salido en defensa de sus compañeros Jesús y María, mientras que el alcalde Fernando Remes Garza, sonreía sarcástico luego de lograr su objetivo de enfrentar a su cabildo para denostar la imagen tanto de los ediles de Morena, como los de oposición. En tanto que su gobierno sigue son despegar y dar resultados a la ciudadanía que ya se cansaron de no ver resultados positivos en el municipio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *