Poza Rica, Ver.- Una vez más quedó en evidencia la división que el alcalde Fernando Remes Garza, ha provocado entre los ediles de Morena, partido que lo llevo al poder.

Desde el inicio de su Gobierno, los regidores José Jesús García, María Fernanda Pérez y Daniel Yáñez, han cuestionado la poca transparencia y honestidad con que se conduce el alcalde Remes Garza

Esto ha motivado que en las sesiones de cabildo el alcalde Fernando Remes Garza, gobierne con los regidores de oposición, a quienes entrega canogias para que todo lo voten a su favor.

De los 7 ediles de Morena, -cuatro, que incluye a la síndico-, gobiernan bajo la imposición del alcalde, mientras que los tres primeros han sido exhibidos públicamente por cuestionar severamente la gestión de Remes Garza, a quien ya desconocen dentro de su partido.

Incluso a nivel estatal de todos los presidentes municipales de Morena, Fernando Remes Garza, sería el único que mantiene un veto del gobernador Cuitláhuac García y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

La tarde de este martes, en la sesión de cabildo se hizo manifiesto la división creada por Fernando Remes Garza, quien por cierto fue denunciado por la regidora María Fernanda, a quien públicamente todavía no pide disculpas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *