Poza Rica, Ver.- En una muestra de descontento ante las políticas municipales, locatarios del mercado Poza Rica protagonizaron una marcha este lunes por la mañana, exigiendo al gobierno de Fernando “El Pulpo” Remes que detenga la instalación de nuevos parquímetros en el centro de la ciudad.

Cómo se sabe el presidente municipal Fernando Remes Garza, autorizó la ampliación del contrato de concesión de parquímetros a la empresa SM Vial a cambio de una fuerte suma de dinero que se tradujo en nuevos camiones para su empresa Transportes Remes.

A ese grado llega la corrupción del actual gobierno de Morena, que se han convertido no solo en enemigo de los comerciantes, sino del pueblo en general.

Además, solicitaron la autorización de terminales de taxis en las áreas periféricas del mercado para facilitar el acceso de los consumidores al lugar.

La manifestación tuvo lugar en respuesta a la reciente ampliación del contrato de concesión a la empresa SM Vial, encargada de la gestión de los parquímetros, de la cual el alcalde Fernando Remes es socio.

Esta medida ha generado fuertes críticas hacia la administración municipal, acusándola de favorecer intereses personales en detrimento de las necesidades de la comunidad.

Asimismo, se denunció la presunta corrupción relacionada con el pago de piso por las terminales de los taxistas, liderada por el director de Tránsito, Héctor “Probo” Martínez.

Esta situación ha exacerbado la indignación de los ciudadanos, quienes demandan transparencia y justicia en el manejo de los recursos públicos.

La protesta refleja el malestar generalizado entre los comerciantes y ciudadanos s de Poza Rica, quienes exigen una respuesta inmediata por parte de las autoridades municipales ante sus legítimas preocupaciones sobre el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Lo anterior debe ser motivo de reflexión no solo para los comerciantes del mercado Poza Rica, sino para la ciudadanía en general pues todo lo que prometió en campaña Fernando Remes Garza, nada cumplió y ahora quiere convertir en diputada local a su candidata Adanely Rodríguez.

El pueblo es sabio y sabe que no puede volver a equivocarse el próximo 2 de junio, y la muestra son las manifestaciones de repudio en inconformidad como sucedió con los locatarios del mercado Poza Rica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *