Poza Rica, Ver.- El sujeto Fernando Remes Tostado, hijo del alcalde Fernando Remes Garza, fue señalado de borracho, prepotente y altanero, luego de protagonizar un acto bochornoso en conocido negocio de esta ciudad.

Fuentes al interior del gobierno municipal acusaron a Remes Tostado de sentirse el “presidentito” de Poza Rica al ordenar el cierre y clausura de conocido negocio.

Lo anterior después de haber sostenido un altercado con el propietario del mismo, al encontrarse en completo estado de ebriedad.

No conforme con haber iniciado al altercado, ordenó al esbirro del alcalde Yair León Salas, realizar la clausura Dell conocido negocio para demostrar que como hijo del alcalde tiene el poder y el tráfico de influencias para hacer lo que quiera en Poza Rica, por encima de la ley.

Lo anterior ha generado la molestia e inconformidad de los empresarios en la ciudad, pues señalan que no es posible que el sujeto Fernando Remes Tostado, por el simple hecho de ser hijo del alcalde pueda violentar los derechos de los ciudadanos por encima de la Ley.

Ahora no basta la corrupción que ha creado el alcalde Fernando Remes Garza, en su gobierno, si no que los ciudadanos son violentados por su hijo.

Ambos personajes se han ganado a pulso repudió de la población, por la soberbia, prepotencia y corrupción que han creado en Poza Rica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *