Poza Rica, Ver.- El mal gobierno que durante dos años ha tenido el alcalde Fernando Luis Remes Garza, le ha ganado el repudió del pueblo pozarricense y peor aún, de la élite de Morena en la entidad.
Desde que inició su gobierno, el “Pulpo” Remes, fue cuestionado por los militantes de Morena, a quienes hizo a un lado para llenar su gobierno de priistas que ocuparon los puestos claves.
Estos priistas han convertido al gobierno de Poza Rica, en una cueva de ladrones, un gobierno lleno de corrupción, que ha generado una ciudad llena de inseguridad, desempleo, atraso social, sumida en la miseria y marginación.
Lo anterior prendió los “focos rojos” en Morena, sabedores que el mal gobierno de Fernando El Pulpo Remes, no le garantiza una buena votación a la candidata a la gubernatura Rocío Nahle, quien además sabe que el alcalde pozarricense es un “traidor”.
Incluso si las votaciones fueran en este momento, Rocío Nahle, perdería la contienda, como medida de protesta del pueblo pozarricense que está cansado de las mentiras y corrupción de Remes Garza.
Incluso trascendió que en la reciente visita que realizó el candidato de la oposición José Francisco Yunes Zorrilla, Fernando Remes Garza, mando emisarios para ofrecerle su apoyo al priísta por abajo del agua.
Es decir, que los “focos rojos” ya se encendieron en Poza Rica, dónde Morena podría perder ampliamente en la próxima elección por culpa de Fernando Remes Garza.