Poza Rica, Ver.- Durante su visita al municipio el delegado estatal del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que algunos políticos que se han sumado a Morena, son puros “chapulines” que solo velan por sus propios intereses y dejan de lado la verdadera transformación.

“Unos dicen que vienen de tal partido, esos mejor conocidos como chapulines” y expresó que son personas que  no tienen una ideología política definida, al tiempo de afirmar que la relación con el gobierno de Fernando Remes Garza, no es tan favorable debido a que “El Pulpo” por palancas y berrinches se coló para poder llegar a ser presidente municipal.

Destacó que  el Movimiento de Regeneración Nacional, necesita recuperar se esencia para mantener el trabajado que hasta el momento hacen en busca de una verdadera transformación.

“Ya hasta a mí me metieron en unas encuestas las cuales aparecen todos los días, pero las candidaturas las define el pueblo, dijo en entrevista.

El delegado de Bienestar estuvo presente durante el pago de los programas del Bienestar a personas adultas mayores, personas con discapacidad así como jóvenes construyendo el futuro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *