Poza Rica, Ver.- A sus 82 años, la mente del alcalde de Poza Rica solo le da para sus calenturas y locuras seniles, pues la mañana de este lunes anunció la construcción de una “pista de arrancones” en terrenos donde supuestamente primero dijo, se construiría un estadio de béisbol con una plaza comercial.

De todos los inventos y mentiras que desde el inicio de su gobierno prometió Remes Garza, hasta el momento nada ha podido cumplir; mientras que Poza Rica sigue padeciendo problemas graves como la falta de servicios con calidad, pues es deficiente el suministro de agua, de limpia pública, drenaje, entro otros.

Ni que decir de la falta de desarrollo económico, pues en dos años no se ha dado una inversión importante que pueda ser generadora de empleos; sin embargo, la ciudad ocupa los primeros lugares en delincuencia e inseguridad, secuestros, levantones, descuartizados, ejecutados y desaparecidos.

Ahora, en su locura senil, el alcalde Fernando “El Pulpo” Remes, anunció la creación de una pista de arrancones, pues se sabe que sus hijos son fanáticos de este tipo de aficiones, que en otros lugares han sido motivo de accidentes y de muertes violentas, por motivar vicios como las apuestas.

Incluso en redes sociales han sido difundidos vídeos de sus hijos con autos de lujo haciendo “trompos” en bulevares de la ciudad, en franca prepotencia y soberbia, sin que ninguna autoridad diga nada, por ser sujetos influyentes y que su padre sea alcalde.

Así las locuras del presidente municipal, que ya no sabe que inventar para tratar de llamar la atención de los ciudadanos, quienes están conscientes que ha sido de los peores gobiernos que ha tenido el municipio, plagado de corrupción y despilfarro de recursos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *