Poza Rica, Ver.- Una vez más el alcalde Fernando Remes Garza, sufrió el desprecio del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien tuvo que esperar que saliera del hotel, para que apenas y le dirigiera dos palabras y un saludo.
Incluso en el vídeo subido a las redes sociales se aprecia que “El Pulpo” Remes, tuvo que pegarse dónde estaba la diputada local Cecilia Guevara, quien junto con su hijo rodeaban al presidente AMLO.
Acto seguido, este último apenas balbucea que ya platicó con la diputada local sobre el convenio para la construcción de la planta de fertilizantes, estira la mano, lo saluda y se retira el ejecutivo federal.
Lo anterior muestra el desaire y antipatía que Obrador tiene con el alcalde Fernando Remes Garza, quien desde el inicio de su administración fue relegado por el gobierno estatal por rodearse de pura gente priísta en su gobierno.
Además de que no ha podido gobernar Poza Rica bajo los principios de la 4T, porque es el alcalde que mayor salario recibe en el país, mantiene una nómina de empleados de más de 300 millones de pesos anuales y gobierna a puros excesos, en medio de la inseguridad y violencia, secuestros, levantones, falta de empleo entre otros muchos problemas sociales.
Ayer con toda su soberbia y prepotencia, a Fernando Remes Garza, no le quedó de otra más que arrastrarse y pegarse al lado de su enemiga política número uno, Cecilia Guevara y a su hijo Fernando Elías, quienes aspiran a cargos públicos en la próxima administración.