Poza Rica, Ver.- Después del 1 de enero en que fueron ejecutadas 7 personas, este martes 9 de mayo ha sido uno de los días más violentos en Poza Rica, dónde aparecieron bolsas negras con restos de cuerpos descuartizados.
El hallazgo se registró cerca de las siete de la mañana, cuando vecinos de la Central Poniente, se percataron de las bolsas con restos humanos, dando aviso al número de emergencias 911, para que enviaran elementos de seguridad a tomar conocimiento del hecho.
Al sitio acudieron Elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio para realizar las diligencias que corresponden respecto a este tipo de casos; al igual que peritos criminalistas, de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no hay personas detenidas tras el impactante hallazgo.
Apenas hace unos días en Papantla también aparecieron bolsas con restos humanos, una de las personas fue identificada como hija de un policía Ministerial.
Los hechos de este martes dan cuenta de la violencia que existe en municipios de la zona norte, dónde los grupos de la delincuencia organizada pelean por la plaza en Poza Rica.