Poza Rica, Ver.- La mañana de este martes, sujetos desconocidos lanzaron supuestos artefactos explosivos contra la comandancia de la Policía Municipal, ubicada en la colonia Jesús Reyes Heroles, reportaron algunos medios de comunicación digitales.
En marzo de este año fue relevado en el cargo de director de prevención del delito Julio Roberto Chriestfield, tras el rumor de haber sufrido un “levantón”.
Su lugar fue ocupado por Francisco Cárdenas, sujeto que tuvo su paso por la desaparecida Policía Intermunicipal, corporación señalada de malos antecedentes en los gobiernos estatales priistas.
Asimismo, una patrulla de la Policía Municipal fue baleada en la avenida Palmas, por lo que suman más de 3, las advertencias que se le han presentado a dicha corporación policiaca.
Hasta la tarde de este martes no había un comunicado oficial, pero es evidente que la Secretaría de Seguridad Pública, debe abrir una investigación a fondo, y saber cuáles son las causas de las agresiones contra la citada corporación y sus elementos.