Poza Rica, Ver.- En el centro de una tormenta política se encuentra Javier Romero Pérez, quien enfrenta acusaciones de traición al PRD en Poza Rica.

Se le señala por trabajar en contra de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, incluso traicionando a su líder moral, Goyo Gómez, quien depositó en él su confianza al ponerlo al frente del partido.

La situación se torna más crítica para el PRD a nivel estatal, ya que obtuvo solo el 2.6% de la votación total, poniendo en riesgo su registro.

En Poza Rica, Romero Pérez enfrentará el escrutinio de su líder Gregorio Gómez Martínez por su presunto nulo trabajo y la consumada traición.

La incertidumbre política crece mientras el partido busca explicaciones y soluciones ante esta crisis interna, provocada por Javier Romero Pérez quien se valió del partido para beneficiarse únicamente él y sus familiares.

Ahora la consumada traición le costó caro al PRD y la Coalición, por lo que tendrá que pagar las facturas correspondientes el delegado Javier Romero Pérez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *