Poza Rica, Ver.- Con el pretexto de presentar su libro “El número 1” el alcalde Fernando Remes Garza, se fue de fin de semana a Mazatlán, junto con un buen número de funcionarios con gastos pagados por el ayuntamiento.

Fuentes internas del palacio municipal comentaron que directores de diversas áreas hicieron maletas desde el jueves, para irse a Mazatlán, en Sinaloa, a gastarse el dinero del pueblo pozarricneses.

Siendo la principal cómplice de los despilfarros la tesorera Luz Karina Hernández Andrés, quien maquilla cifras y autoriza facturas de gastos varios y viáticos, para que los funcionarios del gobierno municipal se den vida de millonarios.

Pero el colmo del descaro y la desfachatez la encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, al valerse de los recursos del pueblo para andar promoviendo el aburrido texto, culto al narcisismo del ególatra octagenario.

Pero mientras el pueblo de Poza Rica está sumido en la miseria, pobreza, atraso social, violencia, secuestros, levantones, ejecuciones, descuartizados, Fernando Remes Garza, disfruta del dinero de los pozarricenses, ejemplo claro de la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *