Poza Rica, Ver.- El sujeto Emilio Olvera aspirante a la diputación local por Morena, utiliza de los eventos del gobierno municipal para promocionarse entre la gente, porque el poblano sabe que no tiene arraigo en Poza Rica.

Este jueves fue observado repartiendo el vocero de Morena en un evento oficial, por lo que no faltó que más de un ciudadano dijera que para lo único que sirve Emilio Olvera, es para repartir periódico.

Es un secreto a voces que Emilio Olvera aprovechó su cargo como delegado de los programas sociales de Bienestar para condicionar a los beneficiarios de estos programas a quienes anda buscando para que le den el voto y ser candidato a diputado local.

Conforme avanza el tiempo, el poblano Emilio Olvera va perdiendo presencia en Poza Rica y Coatzintla, porque además se sabe que fue un traidor que primero mordió de la mano de la diputada federal Raquel Bonilla y después a la coordinadora de los comités de la 4T Rocío Nahle, a quien le jugó la contra por apoyar a su “padrino” Manuel Huerta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *