Poza Rica, Ver.- A casi 5 mil ambulantes asciende el número de los que se adueñaron del centro de la ciudad, señalando al director de comercio Yahir León Salas, de ser el responsable de vender las calles y banquetas.

Locatarios del mercado Poza Rica afirman que al comenzar la administración de Fernando el “Pulpo” Remes, el comercio informal se multiplicó en la ciudad y, tan solo en el primer cuadro y sus calles aledañas existen más de 5 mil ambulantes.

En diciembre, el número se disparó porque Yahir León Salas, autorizó permisos a diestra y siniestra en todas las calles y banquetas, a grado que no hay un solo espacio libre.

El cobro de piso al ambulantaje genera ganancias por el orden a los 7 millones de pesos mensuales, dinero que se presume es la “caja chica” del director de comercio Yahir León y el alcalde Fernando Remes.

Solo una mínima parte de ese dinero ingresa a la tesorería mientras que LLA mayor parte la maneja el director de comercio Yahir León Salas.

Este último sería el principal recaudador del alcalde Fernando Remes, alcalde cuya desmedida ambición por el dinero y el poder, mantiene a Poza Rica en la completa anarquía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *