Poza Rica, Ver.- Como si fuera la super noticia, el alcalde Fernando Remes Garza, anunció la entrega de kits escolares por un monto de 2.5 millones de pesos.
Lo anterior generó la crítica y la burla del pueblo pozarricense, porque mientras el alcalde paga 370 millones de nómina en empleados de confianza, los sectores marginados solo reciben las “migajas”.
Un ejemplo el DIF municipal donde Diana Remes Oropeza, dónde coloco a toda su familia y amigos en la nómina, mientras que la gente de las colonias se queja de la falta de apoyos.
Pero en su desesperación por el mal gobierno que ha tenido El Pulpo Remes, aprovecho una desorganizada rueda de prensa, dónde informo sobre proyectos que “sueña” con realizar.
Tales como el estadio de béisbol y el bulevar Oro Negro o Jaime J. Merino, proyectos que nacieron desde la administración de Pablo Anaya Rivera, los cuales quedaron inconclusos.
O la continuación del muro de contención, porque en el actual gobierno no hay gente capaz para realizar nuevos proyectos.
Las elucubraciones mentales de El Pulpo Remes, provoca la burla y la risa de sus enemigos políticos como Cecilia Guevara o Raquel Bonilla, además de los sectores de verdaderos intelectuales en la ciudad.
Sabedores que ninguno de esos proyectos se hará realidad en el gobierno de Remes Garza, quién “apesta” dentro de las filas de Morena y la 4T, dónde ni siquiera su amigo AMLO lo tolera.