Poza Rica, Ver.- Desde que llegó la aplanadora llamada: Morena, en Poza Rica los liderazgos y oposición política se terminaron y hoy los dirigentes de partidos políticos duermen en sus laureles.

PRI, PAN y PRD que se supone forman la alianza opositora más fuerte, en Poza Rica está, prácticamente muerta.

De tres dirigentes no se hace uno y Adrián Delgado Tadeo del PRI, Salvador Cavalaro del PAN y Carlos Magno Mendoza Trápala, del PRD, dejaron de tener presencia política en el municipio.

Ninguno de los tres ha demostrado verdadero liderazgo y mucho menos ser oposición, pues parecen tener miedo enfrentar al aparato que tiene Morena, muy similar al que tenía el PRI en su momento.

Mientras en las calles de las colonias se pueden observar las brigadas de Morena, trabajando casa por casa, los “delicaditos” dirigentes de los partidos de oposición prefieren estar bajo el clima artificial, resignados a qué solo pueden aspirar a ganar una regiduría en los próximos procesos electorales.

Para fortuna de Morena, en Poza Rica ya no hay oposición e incluso, se sabe que algunos dirigentes y operadores políticos de estos partidos políticos, trabajan ya con aspirantes de Morena, lo que representa la muerte de dichos institutos políticos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *