Poza Rica, Ver.- Ante el desastre que ha sido el gobierno de Fernando “El Pulpo” Remes en el primer año y 6 meses de administración, ahora desde el ejecutivo estatal lo comenzaron a “apretar” y seguramente el control político lo asumirá Cecilia Guevara y Fernando Elías.

El pasado fin de semana trascendió que, desde la Secretaría de Gobernación, salió la orden para que comenzará el despido de algunos funcionarios entre ellos el secretario técnico Juan Carlos Ortiz y el polémico director de salud Abraham Alamilla.

A la lista se sumó Ito Basañez y se comenta que otros funcionarios priistas deberán salir del gobierno municipal, porque además, Poza Rica es el único municipio con una nómina de empleados de casi 400 millones de pesos anuales.

La debacle en el gobierno de “El Pulpo” Remes, obedece a su falta de capacidad para gobernar, soberbia y pedantería que los caracterizan, lo que ahora trae como consecuencia la intervención del gobierno estatal, esto para rescatar políticamente al municipio de cara a futuros procesos electorales

Ahora trasciende que será Cecilia Guevara y Fernando Elías, quienes tomarán el control político de Morena en el municipio.

Mientras tanto Fernando “El Pulpo” Remes, tendrá que bailar al “son” que le toque gobierno del estado para evitar que siga cometiendo errores que lo han llevado al fracaso como presidente municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *