Poza Rica, Ver.- Con todo y que el anterior gobierno de Morena encabezado por el ingeniero Javier Velázquez Vallejo, con excesos y de color gris, un sondeo realizando entre ciudadanos pozarricenses arroja que lo extrañan, tomando en cuenta que nada más llegó Fernando “El Pulpo” Remes, y la delincuencia y la inseguridad se disparó en el municipio.

Al menos en materia de seguridad, no existe comparación entre el gobierno de Velázquez Vallejo y “El Pulpo” Remes, ya que en un año y cinco meses que lleva la actual administración las ejecuciones, violencia, secuestros, robos, levantones, entre otros hechos delictivos, se dispararon al 100 por ciento.

Tan solo en 5 meses han sido ejecutados más de 30 personas, existen decenas de personas desaparecidas y ahora han encontrado casas de seguridad de la delincuencia organizada, donde hallaron restos de cuerpos descuartizados.

Te podría interesar:

Lo ejecutan en pleno bulevar Ruiz Cortines

La ola de violencia e inseguridad que se vive en Poza Rica, también ha impactado en otros sectores de la sociedad e incluso, a frenando todo tipo de crecimiento económico, porque no hay garantías para que empresarios quieran invertir en la ciudad, en tanto que Fernando El Pulpo Remes, sigue declarando mentiras a algunos medios de comunicación donde afirma que vendrán a instalarse 50 maquiladoras de empresarios del estado de Querétaro.

De 10 personas a las que se les pregunta a quien preferían, si a Javier Velázquez o a El Pulpo Remes, 7 dijeron que: “mil veces al viejito que se parece a chespirito”, pues manifestaron que se equivocaron con el exbeisbolista, que en su tiempo jugo bien ese deporte, pero no sabe nada de cómo gobernar un pueblo.

Es decir, que El Pulpo Remes, no solo es detestado por los verdaderos militantes de Morena, sino que ahora, la mayoría de los ciudadanos pozarricenses lo señalan de ser el responsable de que Poza Rica, no pueda salir del estancamiento económico pero, además, de no cumplir con ninguna de las promesas que hizo en su campaña.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *