Poza Rica, Ver.- El cabildo de Poza Rica sigue guardando silencio en torno a la situación que guarda la empresa Discricar, a la cual se le pretende entregar un contrato por 15 años para el manejo de los desechos que se generan en la ciudad.

Pese al cúmulo de irregularidades que la empresa presenta, el gobierno de Poza Rica sigue pagando más de 4 millones de pesos mensuales por un deficiente servicio de recolección de basura, lo que podría considerarse un claro desvío de recursos.

La empresa es “apadrinada” por el sujeto José Lugo Dauzón, quien desde la administración anterior ha formado parte de los negocios “turbios” en las administraciones de los gobiernos de Morena.

Iniciando el próximo año, podría solicitarse la intervención del congreso del estado para que se investigue qué sucede con este caso dónde el gobierno de Poza Rica eroga millones de pesos cada mes.

En la pasada sesión de cabildo el regidor de Morena, José de Jesús García Cruz, puso en tela de juicio a la empresa Discricar, la cual presenta serías irregularidades que no ha podido solventar, pero que a través del tráfico de influencias impuesto por José Lugo Dauzón, se le pretende favorecer con el contrato de concesión por 15 años.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *