Poza Rica, Ver.- Diana Remes Oropeza, a dos años de gobierno ha manejado a su antojo un presupuesto de un millón y medio de pesos mensual, que equivale a 18 millones de pesos anuales.

Es decir 36 millones de pesos en dos años, que le han servido para seguir viajando por el mundo junto con su esposo César González Toquero, a quien le asignaron contratos millonarios como proveedor del ayuntamiento.

Mientras que la gente y el pueblo se queja de la falta de apoyos por parte del DIF, la señora Diana Remes Oropeza no frena sus excesos y corrupción dentro del organismo, el cual mantiene una nómina “inflada” de trabajadores de confianza para dar trabajo a sus familiares como el caso de Pepe Oropeza.

Pero, no conforme con los excesos y corrupción que ha sostenido en el DIF, ahora lo ocupa como botín político para sus aspiraciones políticas, ya que, se inscribió para ser candidata a la diputación federal.

Por ello, Diana es señalada de condicionar diversos apoyos y programas del organismo de los tres niveles de gobierno.

Cabe hacer mención que el grado de corrupción que se vive en el DIF desde el inicio de la administración, fue otro de los motivos por los cuales Liliana Remes, -su hermana- se retiró de trabajar en la actual administración.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *