Poza Rica, Ver.- Ciudadanos de diversas colonias de Poza Rica están indignados por la ineficacia del encargado del área de Servicios Públicos, Roberto Hernández, y planean realizar plantones en el Ayuntamiento.

Se quejan de la deficiente prestación del servicio de limpieza pública por parte de la empresa Discricar, que ha dejado diversos puntos de la ciudad en un estado deplorable. Los manifestantes critican a funcionarios como Roberto Hernández, a quienes llaman “parásitos” del gobierno de Fernando “El Pulpo” Remes, acusándolos de percibir salarios superiores a los 50 mil pesos mensuales sin realizar sus labores adecuadamente, sino únicamente enriquecerse a costa del erario público.

Pero también, áreas verdes, parques y jardines se encuentran en malas condiciones y abandonados, además de que no se atienden las demandas de la población en cuanto a servicios de drenaje y alcantarillado, pues Roberto Hernández, junto con directores de área solo se dedican a cobrar por hacer servicios a particulares.

Roberto Hernández, sería otro de los funcionarios “consentidos” del alcalde Fernando El Pulpo Remes, que han sido privilegiados no solo con súper salarios, sino que además han sido parte de la corrupción que impera dentro del gobierno municipal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *