Poza Rica, Ver.- El derroche de dinero y los excesos fueron evidentes durante la celebración donde el alcalde “El Pulpo” Remes, ofreció desde Bacardí hasta champán a sus invitados que asistieron al “bacanal” en que convirtieron la noche mexicana.
En esta fiesta que costó más de 2 millones de pesos al erario municipal, casi no le pagaron al artista Nelson Kanzela porque el resto era para vinos y comida que ofrecieron a funcionarios e invitados especiales.
La ama de llaves del alcalde de Poza Rica, Gabriela Palacios, fue la organizadora de la cantina más “nice” de esa noche, y la encarga de repartir el champán entre las amistades más distinguidas.
Desde luego no faltó entre la lista de invitados los diputados Javier Velázquez y Adanely Rodríguez, quienes aparecieron en primera fila.
Mientras el pueblo recibía pan y circo, “El Pulpo” Remes agasajo a sus invitados con los vinos más finos y los antojitos tipo gourmet como si se tratara de una fiesta de un emperador romano.
De esta forma celebró la noche mexicana el alcalde Fernando Luis Remes Garza, entre sus excesos y derroche de recursos, que han caracterizado su mal gobierno, donde se aplica la Ley de Herodes.