Poza Rica, Ver.- Lo miserable y la falta de sensibilidad con la gente que más necesita en el municipio, sacó a flote una vez más la presidenta del DIF municipal Diana Remes Oropeza en el festejo de Día de Reyes.

Los ciudadanos lamentaron que en el evento había más funcionarios que juguetes para regalar a los niños, pues apenas y tenían unas cuantas bicicletas y patines.

A los funcionarios del actual gobierno de Poza Rica les duele desprenderse de unos cuantos pesos para regalarle un juguete a los niños cuando un regidor gana 140 mil pesos mensuales, un director 60 y 40 mil pesos y los jefes de área ni se diga.

Pero, como el gobierno que encabeza Fernando el “Pulpo” Remes es el gobierno de la miseria y la corrupción, solo se llenan los bolsillos de dinero los funcionarios mientras que centenares de niños se quedaron esperando, aunque sea una pelotita.

Los niños que asistieron al evento no se podían tomar un juguito para la sed, porque hasta eso ordenó la presidenta Diana Remes que se vendieran.

Lamentablemente este tercer año el festejo de Día de Reyes solo sirvió para que una vez más hicieran el ridículo a lo que ya está acostumbrado el pueblo de Poza Rica, que saben de la ambición desmedida del alcalde Fernando Remes y su hija, la presidenta del DIF Diana Remes, que por cierto quieres ser diputada federal de Morena.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *