Poza Rica, Ver.- Mientras que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros se pasean en lujosas camionetas blindadas y bajo un fuerte operativo de seguridad, en Poza Rica, el despliegue de seguridad que enviaron a la zona no ha funcionado.
La psicosis y terror se sigue apoderando de la población, las bandeas delincuenciales ya se adueñaron de los municipios conurbados, donde a diario se registran ejecuciones, balaceras y aparecen cuerpos desmembrados.
La mañana de este miércoles un agente de Seguridad Física de Pemez, murió luego de ser ejecutado por sujetos desconocidos sobre la calle Álvaro Obregón en la colonia Emiliano Zapata, y su acompañanete se encuentra grave.
En medio de la balacera, padres de familia y menores de edad que se dirigían en esos momentos a una escuela primaria ubicada en el sector, buscaron refugiarse para no ser alcanzados por los proyectiles, mientras el resto de las familias del sector estaban aterrados por los hechos.
El lunes luego de que los gobiernos estatal y municipal anunciaron un fortalecimiento al operativo de seguridad, fueron arrojadas bolsas con restos humanos en el municipio de Coatzintla, mientras que las corporaciones se muestran impotentes para poner freno a la delincuencia.
Te podría interesar:
Entonces, el gobernador y el secretario de gobierno, se la pasan dando conferencias de prensa a modo, para tratar de apagar el infierno que se ha levantado a lo largo y ancho del territorio veracruzano y que en la zona norte, específicamente en Poza Rica, esta fuera de control.