Poza Rica, Ver.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, los hijos de los trabajadores del Sindicato “Eduardo Niñez Marín” disfrutaron de un evento lleno de sorpresas, regalos, dulces, piñatas y la tradicional rosca de Reyes.

El festejo se llevó a cabo este domingo con la presencia de numerosos empleados municipales, quienes vivieron una jornada de esparcimiento junto a sus familias.

Durante este evento, Vicente Guzmán Olivier, líder del sindicato, reiteró su firme compromiso con la unidad de todos sus agremiados.

En su discurso, destacó que el sindicato, el cual cuenta con más de 700 trabajadores y sus respectivas familias, ha sido un pilar fundamental en la comunidad laboral, y no ha dejado de participar activamente en la política local.

Aprovechando la ocasión, Guzmán Olivier dejó claro que el Sindicato “Eduardo Niñez Marín” siempre ha sido un actor relevante en el ámbito político, y que, por ello, estarán participando en el próximo proceso electoral del 1 de junio.

Es importante recordar que Vicente Guzmán ha sido aliado del partido Morena desde la administración de Javier Velázquez, por ello no se descarta que los dirigentes de dicho partido político volteen los ojos hacia su persona para que se sume a los trabajos internos.

Por otro lado el evento no solo celebró el Día de Reyes, sino también la unidad y el compromiso de un sindicato que ha sido clave tanto en la vida laboral como en el panorama político de la región.

Acompañaron a Vicente Guzmán Olivier, todos los integrantes de su comité, quienes también fueron partícipes de este emotivo y alegre festejo.

A su vez los trabajadores y sus familias le reiteraron todo su apoyo a su líder Vicente Guzmán Olivier, quien ha respondido a las expectativas de su organización sindical.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *