Poza Rica, Ver.- Peleado con todos los verdaderos militantes de Morena en el municipio y en Estado, el arribista alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, fue ignorado durante el evento que tuvo en Coatzacoalcos la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum.
Salvo algunos diputados como Juan José Gómez Cazarin y otros alcaldes despistados de la zona, el resto de los verdaderos morenitas, ni caso le hicieron.
Menos la diputada local Cecilia Guevara, con quién enfrenta marcadas diferencias desde el inicio de su administración, al igual que con lla diputada federal Raque Bonilla.
La semana pasada Remes Garza, trató de congraciarse con algunos morenitas, como el caso de Rocío Nahele, a pesar de que no tiene su respaldo por la cercanía que tiene la Secretaria de Energía, con el gobernador Cuitláhuac García, quien también detesta alcalde pozarricense.
Fernando Remes Garza, ni siquiera fue tomado en cuenta para la foto del recuerdo con Claudia Sheinbaum, muestra clara del desprecio que tienen los morenistas cuyos militantes se sienten defraudados por el mismo.