Poza Rica, Ver.- Luz Karina Hernández Andrés, expriista de hueso colorado y tesorera del ayuntamiento de Poza Rica, es acusada por proveedores de cobrarles “moches” por agilizar el pago de facturas o de lo contrario atrasa los movimientos administrativos.

Los afectados señalan que la funcionaria afirma ser la “consentida” del señor presidente y, no se mueve un solo peso de las arcas, si ella no quiere.

Altanera y prepotente amenaza a los proveedores, para que accedan a sus caprichos o de lo contrario habla mal de ellos con el alcalde para que los quiten del padrón.

Como se sabe Luz Karina Hernández Andrés, es una conocida expriista que muchos años sirvió a quien fuera líder magisterial Gaudencio Hernández Burgos.

Fue elegida como tesorera en lugar de Diana Dávila, quién fue cesada del cargo luego de las filtraciones que se hicieron al inicio de la administración sobre nóminas y pagos de publicidad.

Actualmente la tesorera ha creado una “mafia” al interior del gobierno municipal, al pretender tener el control de todos los proveedores y llenarse los bolsillos de dinero, al amparo del alcalde Fernando Remes Garza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *