Poza Rica, Ver.- Todo iba bien. En Poza Rica los militantes de Morena esperaban con ansias la llegada de la aspirante a gobernadora Rocío Nahle, a quien se le olvidó que el alcalde Fernando Remes Garza, es calificado por el pueblo como el principal delincuente y responsable de la violencia que se vive a diario en la ciudad.

Para buscar cobijo y protegerse al final de su gobierno para no pisar la cárcel, el alcalde Fernando El Pulpo Remes, con recursos del erario municipal apoyo el “acarreo” de apoyo a la ex Secretaria de Energía.

En privado sostuvo una reunión con la aspirante, junto con su hija la presidenta del DIF Diana Remes Oropeza, quienes en horas de trabajo realizan abierto proselitismo político.

Así también, El Pulpo Remes apareció con Juan Javier Gómez Cazarín, diputado y presidente de la Junta de Coordinación, a quien le pidió le ayude para que le aprueben la cuenta pública del 2022 donde hay un presunto daño patrimonial por 25 millones de pesos.

Mientras tanto la aspirante Rocío Nahle, pasó por alto que aparecer con Fernando Remes Garza, le restó muchos puntos en Poza Rica, pues finalmente el pueblo pozarricense ya no quiere que se sigan encubriendo delincuentes que solo se han servido del dinero del pueblo.

Mismos que han provocado que Poza Rica se encuentre en medio de la violencia, la inseguridad, la pobreza, la miseria, el desempleo producto de la falta de inversiones y desarrollo económico.

Militantes de Morena quedaron desilusionados, pues no se puede seguir encubriendo a funcionarios corruptos como Fernando El Pulpo Remes, solo por garantizar ganar una candidatura y una elección, dejando de lado los principios de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *