Poza Rica, Ver.- Durante la Semana Santa, Poza Rica fue totalmente ignorado por las autoridades estatales e incluso por el Secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, quién visitó Tuxpan y otros municipios de la zona, pero no puso un pie en nuestra ciudad.
Sin nada que ofrecer, falta de promoción e impulso al sector turístico y de servicios, Poza Rica dejó de ser el parador turístico más importante en la zona norte.
Ahora Tuxpan y Papantla han rebasado a Poza Rica, convirtiéndose en ciudades con una importante promoción y desarrollo de infraestructura en la materia que los hacen los puntos claves del turismo en la zona.
Incluso, el Secretario de Turismo en Veracruz, destacó las bondades de Tuxpan y Papantla, uno como puerto y el otro como Pueblo Mágico.
Mientras que los pozarricense siguen esperando que se haga realidad la construcción del Parque Acuático, el Malecón sobre el río Cazones y el Parque de Béisbol profesional.
Que sin duda, serían un atractivo para atraer turistas al municipio, pues no todas las familias viajan a los destinos de recreación para andar en las cantinas y antros, que es lo que más hay en Poza Rica.