Poza Rica, Ver.- Las traiciones del delegado del PRD en Poza Rica Javier Romero Pérez y del dirigente local Carlo Magno Mendoza, acabaron con dicho instituto político que afirman restará votos al candidato a la gobernatura de Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla.

En la presentación de la candidata a diputada federal Arely Bautista y su suplente Antonia Salas, quedó de manifiesto ante el líder estatal Sergio Cadena, que el PRD perdió todo poder de convocatoria pues los dirigentes locales traicionaron al líder moral Gregorio Gómez, quien se encuentra privado de su libertad.

Ahora el PRD no está en condiciones de sumar votos a la Coalición, sino por el contrario restará a Pepe Yunes, pues incluso el delegado regional Javier Romero, es palero de Morena, ya que como regidor recibió durante los dos primeros años más 4 millones de pesos en obra pública y cargos para familiares dentro del gobierno de la Cuarta Transformación.

Mientras que Carlo Magno Mendoza, dirigente local, se sumó al alcalde tihuateco Leobardo Gómez, quien públicamente renunció al PRD para sumarse al proyecto de Rocío Nahle.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *