TAQUICARDIA

La frase que usa Andrés Manuel López Obrador de gobierno rico, y pueblo pobre, aplica muy bien en Poza Rica.

Y es que efectivamente como lo expresa mucha gente, el empresario transportista ya tenía dinero cuando llegó a la alcaldía.

Pero también dice el dicho que el dinero, quiere más dinero y la avaricia y el poder enloquecen a la gente.

Lo cierto es que el alcalde Fernando Remes no puede negar que sus familiares y amigos se estén beneficiando con contratos millonarios al ser los principales proveedores del ayuntamiento.

Eso por un lado, y por el otro, amigos que por compromisos de tipo político incrustó dentro del gobierno municipal y los cuales mantienes el control de las áreas principales del gobierno municipal, es decir, las que son recaudadores de dinero.

Pero ejemplo claro fue el de Eduardo Girón, Secretario del Ayuntamiento, que desde el inicio del actual gobierno fue exhibido con los contratos que recibió su hijo para suministrar asfalto para el programa de bacheo.

Otro que salió fino para el billete es el director de comercio Yahir Salas, quien mantiene el control de todos los giros negros, ambulantaje y negocios con las ferias y eventos pichurrientos cómo “Vive tu noche”, que convierte la avenida 20 de noviembre en la cantina más grande de Poza Rica.

La lista es larga, pero poco a poco se va destapando la mafia priista que a la sombra de la 4T en Poza Rica, están terminando de saquear a Poza Rica, municipio que paso de ser el polo de desarrollo en la zona norte, a un simple rancho bicicletero gracias a sus gobiernos de empresarios muy ricos y que se hacen llamar amigos de Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *